Monkey3

Monkey3 comenzaron  durante el año 2001 como una comunidad de músicos dedicados a conciertos improvisados de jazz. Las entonaciones en su totalidad de estas improvisaciones, fueron debido a las influencias de sus componentes, que andaban en una onda de stoner-rock. Atraído por esta experiencia, la banda  finalmente fue formada como un cuarteto, Picasso – Bass, Walter – Drums, Boris – Guitarra y el Señor M. – Samplers & Keys, y así y una vez formada, decidieron crear su propio estilo musical.

Monkey3, el primer álbum de la banda, fue editado en marzo de 2003. Después de esta producción, Monkey3 llegó a un acuerdo con el sello belga Buzzville Registros. La edición se volviói a lanzar en Junio de 2004, pero esta vez, con mucho más caché.

Monkey3 comenzó a construirse una buenísima reputación gracias a sus directos, donde sus universos acústico adornados con proyecciones visuales sobre la batería, bajo y en general su majestuoso Stoner-rock.

39 Lpas, el segundo album de Monkey3, fue grabado en abril de 2006 y editado en noviembre de 2006. Entre medias de éste segundo album y su debut, Monkey3 editó un Split E.P con Hypsno 69. de puro Stoner-rock.

Para dar a conocer  su música, durante los años venideros, Monkey3 viajó por  Bélgica, Países Bajos, U.K, Francia, Suiza y Alemania y tocando con grupos como Alabama Thunderpussy, Mono, Honcho, Colour Haze, Los Natas, Dozer, Hypnos 69, Houston swing engine, Sparzanza, NIN, Ozric Tentacles.

Con sus  nuevas melodías y con la experiencia adquirida, Monkey3 establecerá un espectáculo más fascinante y único, para pasar a ser denominados  la última experiencia del psycostoner.

Sólo me queda invitaros a que descubráis sú música pero desde ya.  Es una absoluta maravilla y delicia escuchar a estos Suizos. No sabéis lo que os perdéis, vosotros los amantes del buen Stoner.

Algunos videos

Acojonantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s