Gantz – 318 366.2 [ep]- (2001)

IMPOSIBLE  (de momento) PONER LA PORTADA

Descripción

Unos Franceses, de Besanzón concretamente, que se dejan la piel en cada una de sus canciones. Porbablemente, la mejor banda de Hardcore y Screamo del panorama musical actual. Bueno, por lo menos, es la que más me gusta a mi y que considero más potente. Sensacional, brutales, acojonantes. Me juego la vida, a que no te dejarán indiferente y también y muy seguro, a que te quedarás sin aliento, después de escucharlos. Una jodida pasada. Francia ohhhhh!!! Francia, ¿pero cómo sacas tantas cosas buenas?

Tienen dos discos reconocidos Le Chambre Des Morts y Le Jurs Se Suivent E Ne Resemblent Plus, que pronto y aunque circulan por la red desde hace tiempo, los pondré en el blog, porque se merecen estar. Este [ep] que subo al blog (me permito el lujo), es gracioso, pero no aparece por níngún lado, cuando se editó en 2001, y es una puta yoya. Por lo tanto, no perder la oportunidad de descargarlo y posteriromente comprarlo, porque no lo encontaréis en ningún otro sitio (creo yo).

Género: Hardcore/Screamo

País: Francia

Sello: Imupre Musik

Año: 2001

Lista de canciones

1.Lysanxia

2.Impure

3.Deja Mort

4.En Plene Lúmiere

5.Eternel

6.Le Désir Unique

Gantz – 318 366.2 [ep] – (2001)

Responder

