Monkey3 – Undercover – (2009)

Descripción

El último trabajo de la excepcional banda de Lausanne (Suiza) Monkey3, es un [ep] de seis canciones que sacan como rareza para deleite de sus fans donde incluyen versiones de clásicos del rock. Una propuesta no tan atrayente como valiente, más teniendo en cuenta los grupos escogidos: Kiss, Led zeppelin, Deep purple y Pink floyd. Probablemente, cuatro de las mejores bandas del rock de la historia.

El primer corte, Numb, es sullo propio y por lo tanto, novedad dentro de la historia musical de Monkey3. Seguídamente, nos encontramos con Watching you de Kiss, y por estraño que parezca, con un vocalista. Pero menudo vocalista. John Garcia, el de los majestuosos Kyuss, los reyes del Sotner rock, stoner desert y ahora, encargado de darle la vuelta a este clásico junto a los increíbles Monkey3.

One of these days de Pink floyd, es una versión bastante fiel, pero con el toque especial de los Suizos. Al igual que Burn de Deep Purple, otra versión muy fiel, pero con ese toque made in Lausanne.

Kashmir de los Led. Práticamente igual, salvando la voz de Tony Jelencovich, que no lo hace nada mal, y al que yo personalmente, no le reprocho nada. Todo lo contrario, escucharla y ya me contaréis.

Y para terminar, nueve minutos de pura gloria musical en directo,  que pondrá el broche final a un [ep], muy recomendable y peculiar

Género: Stoner rock instrumental

País: Suiza

Año: 2009

Lista de canciones

  1. Numb
  2. Watching You (con John Garcia)
  3. One of These Days
  4. Kashmir (con Tony Jelencovich)
  5. Burn
  6. Once Upon a Time In the West

Monkey3 – Undercover – (2009)

Monkey3 myspace

Monkey3 web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s