Lord Of The Grave – Raunacht – (2009)

Descripción

Sin toparse con una banda que invente algo nuevo. Si que podemos hablar de Lord of the Graves y el excelente y soberbio Doom y a veces el Stoner más visceral, que practican. Con un comienzo altamente agradable, Holy Vitus, se convierte en la llave maestra para este disco lleno de ritmos pesados, sucios y aplastantes. ¿Que música le pondrías a tu hijo para sacarlo de su reclutamiento interno?. Continuamos con Ghosts of the pyre, que no es otra cosa, que más contundencia, más minutos de aplastantes y asfixiantes ritmos enloquecedores, para llegar hasta la mitad del camino, donde podemos tomar un ligero respiro, pero del que no nos desquitamos del todo. Sigue la fuerte sombra de su vocalista al acecho, para hacernos recordar que vamos a ser martirizados hasta el final. Magnífica segunda parte de este corte, donde sobresale por encima de todo, esa psicodélia gutural y una música de acompañamiento, demoledora.

El tercer corte, el que da titulo al grupo, es de sobra una joya o pieza musical venida para subirla a lo más alto de tu pedestal. Ritmos que si filtran por tus dañados y endebles oídos, para continuar por tus venas hasta tenerlas completamente suministradas de un  flujo viscoso y de color rojo, llamado Doom.
La continuación del disco es más y más Doom.

Lord of the grave son una buena banda de Doom venidos de Suiza, que merece tener su oportunidad y un hueco en tu discoteca.

Lo que más gusta: Doom en estado puro
Lo que menos gusta: Que puedes pensar que está muy oído ya.

Género: Doom/Stoner

País: Suiza

Sello: The Church Within Records

Año: 2009

Lista de canciones

1.Holy Vitus 07:24
2.Ghosts of the Pyre 09:53
3.Lord of the Grave 07:01
4.Bardo 07:38
5.Raunacht 17:31

Lord of the grave – Raunacht – (2009)

Lord of the grave myspace

Comprar (buy it)

P.D: Aunque en la descarga y en la propia carpeta del disco ponga que es de 2008 el álbum. El álbum es de 2009. Perdonar por el descuído.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s