Stabat Mater – Stabat Mater – (2009)

Descripción

Funeral Doom que terminará con tus días de buen rollo. Siempre, lo que cuelgo en este blog es porque me gusta, está claro, y esto no iba a ser menos. Pero tengo que deciros, que el Funeral no es un estilo que de momento me entusiasme demasiado, pero mirar que casualidad. Stabat mater y su estilo tan underground me resulta eficiente y gustoso. Por ejemplo, Triumph of genocide, es toda una alegría para mis sentidos más salvajes y demoníacos. Ritmos pesados, pausándose más aún poco después, y dejando camino libre a una voz de auténtica pesadilla. Órganos sinfónicos y un ambiente tétrico de primera clase.

Lo que más gusta: Su densidad y oscuridad
Lo que menos gusta: Algunos momentos demasiado sinfónicos y para mi, eclesiásticos.

  • Género: Funeral Doom
  • País: Finlandia
  • Sello: Northern Heritage
  • Año: 2009

Lista de canciones

01. Intro

02. Triumph of Genocide

03. Intro

04. Intro

05. Casting the Fire Stone

06. Stabat Mater

Responder

