Mills of god – Call of the eastern moon – (2008)

Descripción

Estoy escribiendo estas palabras, y veremos a ver si acabo. Aún ando en estado de schok, aún sigo impresionado, todavía estoy acojonado, y probablemente, siga durante un tiempo flipando de manera bárbara.

Me tengo rendir antes estos alemanes y su grandiosa y majestuosa música. Mirar, y como queráis llamarlo. Sludge metal, Doom y psicodélia ¿de primerísimo clase? que cojones. Música de innegable calidad, el metal llevado a su máxima expresión, los sentimientos, dolores y el amor por la vida, hecho música. Solamente tres temas pero de más de una hora de duración, así qué, ya os podéis ir haciendo a la idea de la magnitud del álbum del que os estoy hablando.

Mills of god se te incrustan en tu cerebro para marcarte una serie de notas musicales que ya no podrás olvidar jamás. En tu alma, para que los sientas a todas horas, y en tus extremidades, para que revientes moviéndote con sus apocalípticos, densos, aplastantes y épicos ritmos de una de las mejores bandas de este género. Los tres temas son brutales, no podría decir si hay uno por encima del otro, porque entonces me  estaría engañando.

Lo que más gusta: Vaya preguntas después de lo dicho

  • Género: Sludge/Doom
  • País: Alemania
  • Sello: Modus Operandi
  • Año: 2008

Lista de canciones

  1. Call of the Eastern Moon
  2. Monolith
  3. The Seed

Responder

