Masonna – Frequency L.S.D – (1998)

Descripción

Me parece que mi temporada en el psiquiátrico va a ser muy larga. Han tenido el santo valor de ponerme después de comer, con pastillitas y todo para poder entrar en estado de calma, y así, poder echar la siesta. A un tio llamado Maso Yamazaki que se esconde bajo el nombre de Masonna. Yo ingenuo, me pensaba que sería música tranquilizadora, para poder ir recuperando mi estado mental y psíquico. Y me encuentro con la música (Noise extremos underground) más extrema y desquiciante que he escuchado jamás en mi vida.

Masonna y cuidado cuando pongáis este disco, es muy posible que os tire de donde estéis, y si estáis sentados, probablemente, os deje incrustados en el  asiento. No se me ocurren palabras para definir este álbum y si se me ocurriesen, creo que tampoco os lo diría. Quien se atreva con esto, queda avisado de que es altamente perjudicial para la mente. Perturbador.

Lo que más gusta: Muy extremo (mucho mucho)
Lo que menos gusta: Que los costes del psiquiátrico se van a subir mucho

  • Género: Noise
  • País: Japón
  • Sello: Alien8 Recordings
  • Año: 1998

Lista de canciones

01 Untitled
02 Untitled
03 Untitled
04 Untitled
05 Untitled
06 Untitled
07 Untitled
08 Untitled
09 Untitled
10 Untitled
11 Untitled
12 Untitled
13 Untitled
14 Untitled

Responder

