Chickenhawk – Chickenhawk – (2008)

Descripción

Metal fresco  y experimental. Disco en el que podréis escuchar o descubrir otras formas de entender la música. No me parece un disco del todo disfrutable, pero si que tiene temas muy interesantes y cañeros. Haceros con él y me decís que os parece. A mi al principio me costó un poquito adentrarme en este disco, pero le vas tomando el gusto con el paso de las escuchas.

  • Género: Metalcore
  • País: Uk
  • Sello: Brew/DTTR
  • Año: 2008

Lista de canciones
1.Dude-a-tron
2.Pligosaur
3.The let down
4.NASA vs ESA
5.Minus infinity killswitch
6.My name is a egg
7.Duel-a-tron
8.Kerosene
9.Gravitronic liferay table
10.Mandarin grin
11.The pin
12.Bottle Rocket

2 comentarios el “Chickenhawk – Chickenhawk – (2008)

  1. vamos a ver que tal, por lo general el metal a palo seco no me suele gustar, salvo raras excepcciones, pero estas raras excepcciones me suelen molar la hostia. como Cube, que es metal, pero es un disco tremendo sin reconocimiento, con gente de Uziel y Vórtice, estan todos en el blog por si quieres echar una escuchadita

    un saludo!

  2. Hola Eraser. Pues estoy ahora mismo navegando por elementary revolt y cogiendo cosas de interés. Gracias por tu recomendación y a ver si te guta este gente.

    Saludos y gracias.

Responder

