Aun – vii (2010)

Descripción

Es el séptimo álbum de la banda de Montreal y yo sin saber nada de ellos. Vaya discazo más impresionante. Todo un hallazgo para mis sentidos y creo, que para muchos que aún no conozcan a esta gente. Ritmos oscurísimos allá donde pinches, psicodélia total, riffs abominables, baterías bien marcadas y ambient desde principio a fin.

Muy recomendable, una experiencia espacial de la que seguro querrás más y más.

Tracklist

1.Drainbow

2.Broken Hill

3.Falcon

4.Blackhole

5.Untitled

2 comentarios el “Aun – vii (2010)

  1. Gracias Hristo por tus palabras. Es todo un halago, de verdad. Sólo me dedico a descubrir y a hacer la mejor selección posible de toda la música que me gusta y compartirla con los demás.

    Gracias de nuevo por tus palabras y espero verte más por aquí.

Responder

