C.C.C.C. – Love & Noise (1996)

C.C.C.C. (Cosmic Coincidence Control Center) es una banda inactiva de Noise en Japón, junto a bandas como Merzbow e Incapacitants.

La Banda consistía en Hiroshi Hasegawa (长谷川 洋) (también de las bandas de Astro & Mortal Vision) y las performances por el ex-estrella porno Mayuko Hino. Hino vez en cuando, durante los espectáculos en vivo, repetia este elemento de su pasado en sus actuaciones, tales como hacer Strip-tease. Otra característica notoria de sus presentaciones en vivo fue el lanzamiento de bolsas de plástico con orina a la audiencia. Otros miembros fueron ocasionales y de forma variable, traídos para trabajar en los álbumes, pero no tenían un número de miembros permanentes en la banda.

Estéticamente, la banda – y, en particular, Mayuko Hino – abogó por un enfoque muy emotivo y catártico de la música Noise, en lugar de los enfoques conceptual e intelectual defendido por muchos músicos europeos sobre el Noise, sobre todo dentro del subgenero «power electronics». Mayuko Hino creia que era mas emocional que intelectual el enfoque al Noise. Este crea sonidos más interesantes, pero revela mucho acerca de la personalidad del objetivo de hacer Noise.

El primer lanzamiento de C.C.C.C. «Cosmic Coincidence Control Center» fue mucho más tranquilo y mucho menos distorsionada que la mayoría del Noise «japoneses». Versiones posteriores, como «Rocket Shrine» y «Love and Noise», sin embargo, tomó el ambiente psicodélico y sonidos excéntricos de la CCCC temprano, pero amplifica el volumen y los niveles de distorsión fácilmente ser tan fuerte y dura como otras bandas de ruido japonés, si no más. Versiones posteriores de la banda se encuentran entre los más musicalmente diverso de álbumes de música acústica, la exploración de una variedad increíble de disonancias sonoras, sin dejar de mantener un volumen constante del oído-la división.

El grupo finalmente se disolvió. Hiroshi Hasegawa ha vuelto, por todas las apariencias, para hacer un ambiente de experimentación, esta vez bajo el nombre de Astro. En 1995, Mayuko Hino lanzó un álbum llamado «caos de la noche», que también protagonizó Monte Cazazza de la «Industrial Records» la fama.

A partir de principios de 2009, C.C.C.C. lanzó su último álbum de larga duración «El caos es el Cosmos» en 2007 junto con un 4 LIVE CD-boxset de la grabación a principios predominantemente de 1990-1992.

Last.Fm

Quien tenga huevos, que se meta esto al cuerpo de una tacada. Noise experimental y sonidos industriales desde Japón. ¿Alguien da más? Es que te llegan a pitar los oídos y todo, jaja.

  • Género: Noise
  • País: Japón
  • Sello: Endorphine Factory

Tracklist

1. Go To The Other Side (10:12)
2. Deeper Than Core (15:24)
3. I Wish (29:00)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s