Monarch! – Sabbat Noir (2010)

El último disco de Monarch (esperadísimo por mi) es una auténtica locura y perdida de la cabeza por parte de su Frontgirl (en este caso) Musicalmente, es muy oscuro, duro, crudo, cortante, machacón y rompe almas. Dos únicos temas componen este Sabbat Noir, pero suficiente para demostrarnos nuevamente, ser una de las mejore bandas dentro del mundo del Sludge y el Doom. Es más, estos franceses se acentúan cada vez más en este aspecto y consiguen unos resultados, impresionantes.

Los dos cortes vienen a tener prácticamente la misma duración, pasan de los catorce minutos. Sabbat Noir I es el encargadote abrir el disco y su atmósfera queda omnipresente desde el segundo uno. Rompen con la batería y riff aguantado hasta volver a romper. La oscura y fría niebla no ha hecho nada más que aparecer. Comenzamos a escuchar a Emilie y avisados, os va a entrar pánico. Ni en vuestras peores pesadillas habréis soñado nunca con una situación como la que Monarch! consigue este primer corte. Locura, esquizofrenia, vida sombría y música que te impacta como fuertes electroshock. Sabbat Noir II, es una continuación del mal trago que acabas de pasar con I. Emilie sigue haciendo de la suyas (impresionante lo de esta mujer) y la música, veréis como coge otra consistencia a base de riffs más elaborados.

Sabbat Noir no es para gente triste o depresiva, porque sino, la liarán parda (pero eso es cosa ya de cada uno) Un disco brutal lo escuches donde lo escuches.

Tracklist

1.Sabbat Noir I

2.Sabbat Noir II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s