The Post Riot Era – Discografía

The Post Riot Era – On zero sum living (2011)

Sinceramente, perfecto para navegar por las prunfidades del mar, donde sólo y expresamente, estarás tú y el oscuro mundo marino. Un álbum para sentarte, poenrte los cascos o subir el volumen, cerrando la habitación. Cierra los ojos y dejate llevar por sonidos envolventes, suaves oleajes con gusto a dulces melodías. Podríamos encasillarlos dentro varios géneros, pero esto empieza ser superfluo. Tu mismo, dale al play, disfruta y pon tus etiquetas.

The Post Riot Era – Quiet exit (2011)

Como su “On zero…” que está editado en el mismo mes del mismo año. Podría entender que es una continuación o el comienzo a ese sonido que os mencionaba. Sonidos ambientales para hacerte comprender el movimiento, incluso, del mar y de la tierra. Espacios sonoros que carician tu cara, dejando en ella, una exuberante belleza y bienestar.

The Post Riot Era – Music for Slow Suffocation pt1 (2009)

Primer trabajo del proyecto de Dead Hinds residente en Los Angeles y primera válvula de lo que serían sus siguintes trabajos enclaustrados como decía, en géneros que sin querer etiquetar, si, sobre todo, decir que sobre salen los experimentos ambientales, música realajante, guitarras o armonías muy delicadas y todo, para dar u nuevo sentido a la música y a los sentimientos de uno mismo con su trabajo.

“La música resultante es una exploración de lo que significa “ser” cuando no se puede elegir tTeodo lo que eres”.

The Post Riot Era web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s