Wolves in the throne room “Celestial lineage” (2011)

Actualmente y desde que los conocí años atrás, es la banda que más me ha influenciado, alegrado mis ratos de soledad y negativismo, pero también los momentos más positivos. Sus atmósferas me atraparaon para no dejarme marchar jamás con aquel ep llamado “Malevolent Grain” y sus dos temas que contiene; “A lloming resonance” y “Hate Crystal”. Ahora mismo, no hay banda, no hay composiciones que consigan lo que Wolves hacen de mi vida. Wolves in the throne room son parte de mi adn, parte de mi dni.

Su nuevo disco, esperado, ansiado, ojalá saquen otro ya mismo, ha sido de tarea no fácil. No sé lo que significará, pero este Celestial lineage ha tenido que ser escuchado y estudiado varias veces para llegar hasta hoy (no he tardado tanto es saber lo que quería poner) y poder decir y sin ponerme con comparaciones, que es un auténtico y jodido discazo donde nuevamente y con absoltua y máxima perfección. Nos atrapan con sonidos crujientes, blackmetaleros,atmosféricos, voces, tanto las de Nathan Weaver, como las de Jessika Kenney, venidas de otro espacio sonoro. Campanadas, cánticos a la vida, a la natrualeza, canciones elaboradas con amor, pasión y dolor. Una vez más, un disco para grabartelo en tu mente, en tu corazón e inyectartelo en tus venas.

Pasarán por el primavera sound de barcelona este 2012. No sé si podré ir, pero seguro, que el cielo, esa noche, esa tarde o esa mañana, cambiará. Los lobos aullarán, rabiarán, brillarán y escandilarán.Barcelona y los que se dignen a ver a una de las bandas más impactantes de los últimos años, alucinarán.

Los hermanos Weaver lo han vuelto a bordar. Amo a esta banda.

Tracklist

1. Thuja Magus Imperium 11:48
2. Permanent Changes in Consciousness 01:55
3. Subterranean Imitation 07:10
4. Rainbow Illness 01:28
5. Woodland Cathedral 05:26
6. Astral Blood 10:17
7. Prayer of Transformation 10:58

Wolves in the throne room “Celestial lineage” (2011)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s