Wargoatcult “Pentaprotokhaos” (2011)

Esta banda de Bierzo (León), o mejor dicho, de Hell Bierzo, son una jodida apisonadora musical. A mediados de Mayo tuve la oportunidad de verlos en directo, compartiendo cartel con Inquisition y otras bandas más. Y con permiso de la banda colombiana/americana y su magistral y único black metal, el directo  de Wargoatcult fue una brutal paliza para los oídos y cervicales. Aquello fue una descarga eléctrica de metal underground y tensión, que pocas veces antes había sentido de esa forma.

Pero ahora tratemos uno de los dos álbumes que lanzaron en 2011. Este “Pentaprotokhaos” editado con el sello Butchered records/Old Cemetery Records (USA) es igual de bestia y salvaje que su directo. El otro álbum al que hacía referencia es “La hora del chivo” del sello español Nigra Mors prods.

Pentaprotokhaos” está compuesto por nueve durísimos temas de un War metal excelente y aniquilador. Temas que en su mayoría sobrepasan los cuatro minutos de duración y se convierten así, en una jodida máquina de matar mentes. Destrucción e infiernos abarrotados de demoniacos diablos dispuestos a comerte sin razón ninguna. No hay compasión ni censuras. Del primer tema, “Pentoprotokhaos”, hasta el que cierra esta inmersión al underground musical más animal, “Atomik Antichrist”, es una exposición lineal de metal veloz y ametrallador por parte de sus componentes: Necrotomb (batería y voz), Guland (Bajo) y Davallon (guitarra), que te partirá en dos. Alrededor de treinta y cinco minutos en los que no sabrás de nadie ni de nada.

Aquí no hay más que metal extremo. Y si puedes con ellos, podrás entonces con todo. Esta banda y sus discos, son el claro ejemplo de que el metal, en versión extrema, no tiene ni límites ni fin. Un recomendadísimo espectáculo ver al batería darle a las baquetas y a la vez soltar por esa boca delirios provocados por la mano de Satán. La imagen que proyectan sobre el escenario con sus vestimentas, hacen más grande todo.

Tracklist

1-Pentaprotokhaos
2-From nuclearea to Cosmos
3-Ocenaos de Fuego
4-Embryoatomik Penetralia
5-La Puta de Golgota
6-Plutoniuimperium
7-Satanika genetika
8-Nuclear Dawn
9-Atomik Antichrist

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s