Esoterica “Knell [ep]” (2012)

Imagen

No quiero saber de que pueden ser capaces estos chicos de Philadelphia que con este ep, cortito en cuanto a temas, no a duración y a esperas de su primer largo, tienen también de este mismo año otro ep llamado “Idololatriae”, han manufacturado. Este “Knell” es simplemente brutal, tanto en calidad como en agresividad, aparte de un viaje emocional descomunal.

Sus tres temas, magistrales, piezas para que estuvieran sonando todo el día por casa, arrancan de manera formidable. Toda una cuenta atrás para un viaje espacial lleno de fuertes y asombrosas experiencias. Black metal sucio, potentísimo y hasta por momentos, cósmico y sideral. Con “Elixir and Aer” despegas suavemente, y sin salir aún fuera de órbita, te pondrás de vuelta y media porque el cambio de marcha es más que considerable. Un apretón para ponernos a escuchar un black metal veloz y despiadado. Un comienzo tan sublime, que estos músicos ya se merecen estar muy arriba. Para enmarcar. Le seguirá “Knell” y tú, dentro del asombro, sólo podrás disfrutar y destrozar. Una pieza que valdría como arma de destrucción masiva. Una fiereza y garra que te dejará con la boca abierta y sin posibilidad de mediar palabra alguna. Brutal!!! Y para terminar: “IV/Ayahuasca“. La continuación de la continuación de todo lo escuchado hasta ahora con este [ep]. Dieciocho minutos de pura rabia y consolidación musical extrema y atmosférica. Este corte tiene dos partes muy bien diferenciadas. La primera parte es esa  brutalidad con la que ya nos han atrapado, y una segunda, que intenta que sigamos viajando en su mundo, pero de una forma más relajada y existencial.

Sin duda, una de las más gratas sorpresas del año dentro del panorama musical extremo. Una banda a tener MUY EN CUENTA, y de la que ya estoy loco por escuchar su primer largo.

  • Género: Black metal, dark ambient
  • País: Usa

Esoterica “Knell [ep]” (2012)

Esoterica bandcamp

Esoterica facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s