Reigns The Chaos nuevamente en marcha.

reignsthechaos1.com

¡Llegó el momento, llegó la hora! Reigns The Chaos desde este mismo instante trabajará bajo dominio. Se pasa a ser web, renovando a su vez diseño y ampliando contenidos ya puestos a cambiar. Se espera satisfacer a todos sus seguidores con este cambio de aires, pero sobre todo, buscando hacerlos disfrutar de lo más importante: la música. Música que Reigns The Chaos ha tenido muy clara desde su comienzo.

En Reigns The Chaos no hace falta mencionar lo que en ella vas a encontrar. Te chocarás con reseñas de discos de rock, como con brutalidades salidas de las cavernas del mal. Doom fangoso, Black metal crudo, Sludge crujiente, Psicodelia capaz de crearte alucinaciones de por vida, Ambient, Drone desquiciante, Post-rock vitamínico… y un largo etcétera que sólo descubrirás si sigues atreviéndote a visitar este lugar. No hace falta traducir el nombre de la web para darse cuenta de las habas que aquí se pueden llegar a cocer.

Todo este tiempo se ha estado trabajando con ilusión y esperanza –y con unos cuantos cabreos y maldiciones– buscando el mejor resultado. Hoy, y salvo problemas inesperados que corten su desarrollo, sale a la luz la nueva y ambiciosa estampa de Reigns The Chaos. Se ha querido guardar todo lo realizado hasta el día que se dejó de actualizar el blog, manteniendo así absolutamente todo lo que he venido haciendo hasta ahora. No hay que ser un “luces” para ver la evolución musical –es lo de menos– y otras más evidentes e importantes. Aquí, donde reina el caos, no se ha querido renunciar al principio, haciéndose así más fuerte y poderosa si cabe, la esencia de este lugar.

Espero que visiten este lugar de andrajosas y maleantes notas musicales por el bien de su estado anímico. Pero la verdad, sólo espero que disfruten de lo que vayan a leer y escuchar en su interior.

Reigns The Chaos

David er Gnomo (Reigns The Chaos).

de davidgore Publicado en General

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s